lunes, junio 29, 2009

Galimatías III: La chica de la esquina

La chica de la esquina
me ha enseñado algunas cosas
tal vez sin darse cuenta
o escondiendo la intención

Me ha enseñado,
Qque no hay relación más volátil
que aquella cuyos padres
son un tango y un bandoneón

Que no es lo mismo
acordarte que el recuerdo
que no hay banco de suplentes
cuando el juego es el amor



La chica de la esquina
me ha enseñado
Que no hay código más sincero

que el lenguaje de dos cuerpos
cuando hacen el amor .


Que las verdades se dicen en la cara,
que el silencio a corto plazo es un remedio
y a largo plazo es un traidor

Sin querer me ha demostrado,
Que no hay duda que supere una certeza,
palabras que no me recuerden su canción
horas que me quiten las ganas de sus labios,
ni destino que sea mas que una elección

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...