miércoles, octubre 28, 2009

Eres

No eres ángel,
aunque aún conserves a tus alas
ni eres virgen,
pues tienes un pasado,
no eres flor
aunque huelas a primavera
ni eres ruta
aunque viaje por tus curvas,
no eres canción
aunque rimes con mis besos
ni eres reloj
aunque despiertes mis instintos.
No eres prisa
aunque vueles al tiempo
ni eres lluvia
aunque mojes mi costado


Eres caos,
pues mueves mi estructura
y eres buen día
sonriendo a la mañana..
Eres niña
cuando juegas con mi espalda
y eres mujer
en el fragor de la batalla.
Eres poesía
en su más puro estadío.


Eres entre muchas otras cosas
la mujer que en mis sueños he soñado.

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...