viernes, mayo 06, 2011

Duermes...

Duermes al costado de absurdas repreguntas,
repitiendo hasta el hartazgo lo que nunca has ignorado;
vuelves, cual infante de marina y desenfundas
la estrategia desafiante que siempre ha resultado

Ambigua y somnolienta besas con locura,
desnudo y excitado me rindo a tu hermosura;
despierta te hacés frágil, vestido me oculto,
y el tiempo que nos grita, cobardes inconclusos.

Déjame decirte que la risa es contagiosa,
asumir con diplomacia es una apuesta peligrosa;
sospecho de la garúa, provoco a los refranes,
entiendo que la rima es un tanto cobarde.

Duermes a la sombra de huellas del pecado
respirando los aromas del deseo cómplice;
conmueves en el silencio entre tus manos
y mis respiros, reconstruyendo la pirámide

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me enamoré de tus poemas. No podía dejar mde comentar, perdoname. Encontré tu blog por "Sincericidio". Saludos, Flor.

Duncan / Agustín dijo...

Gracias Flor...Un gusto verte por éstos pagos

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...