domingo, diciembre 26, 2010

Waiting

Ríe el perro indócil de la vecina solterona,
ríe tanto que casi se sonroja..
canta el gorrión posado en la ventana
canta como recitando
un poema para ti..

Y en el fondo de mi casa,
suenan las tres campanadas,
retumbándome la panza,
anunciándome las venas
que estás por venir

Sabés bien que la palabras,
se las lleva el viento en primavera
yo te preparo la cena..
el postre lo hacemos después

También, te regalo una condena
frente al espejo del baño,
para que no hacernos daño
si tendremos que volver

Seremos dos vasos necios,
rebalsando de deseo…
para que suplicar te quiero…
si mañana estaremos lejos…
para podernos querer…

Pero amarte es más profundo,
y eso atraviesa el mundo…
así que yo te amaré

1 comentario:

E R I Z O dijo...

Muy buenas imágenes amigo.
Un gusto pasar a leer.

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...