lunes, mayo 03, 2010

a fin de cuentas

Vive al contado sus días sin gobierno,
no ahorra besos para otro anochecer…
no invierte en risas para futuros momentos
ni pide créditos que la hagan comprometer.


La libertad no la negocia con espinas
le hace un graffiti en cada pared,
no es un costo a pagar en ventanilla
es el principio entre un hombre y su mujer.


El impuesto al cheque es regresivo,
atenta contra la luna de miel…
inútil es hacerme el distraído
al fin de cuentas yo se lo enseñé.


Cada mañana es un camino sin retorno,
nunca volvemos al mismo lugar,
todo gira, todo tiene contrapuntos,
el movimiento es la cuerda de la humanidad.


Al fin de cuentas me enamoro en cada esquina,
por dos segundos de una fulana de tal,
escribo historias que nacen de la mente fría
y me reservo las que huyen de su santidad.


El statu quo es una mentira de un modelo
que nunca un beso dio al amanecer,
no reniego de sus días sin gobierno
al fin de cuentas yo se lo enseñé..

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...