miércoles, mayo 26, 2010

Vidrio empañado

Volamos del encierro de esa fiesta color a excusa
cada uno por su lado para evitar la chusma
que atentaba innecesaria contra  hormonas desinhibidas,
que aparentamos moribundas planeando aquella huida

Consumimos besos reprimidos en la oscuridad
merodeando el precipicio de no asumir la realidad,
soñamos despiertos en ese vuelo postergado
una fugaz fiesta perfecta, vos, yo, tu boca, mis manos

Caímos en la trampa de los te quiero en redundancia,
más sinceros eran los suspiros del placer ya liberado,
ya no supimos no quisimos planear la retirada
quedamos boquiabiertos, con el corazón entrelazado.

Admiramos ya después silenciosos el ocaso
de la sugestiva pérdida del cinismo antepasado,
confirmamos indulgentes el rigor de áquel encuentro,
tu nombre y el mío in eternum en ese vidrio empañado.

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...