martes, noviembre 02, 2010

Yo sigo "durmiendo"

Que se cansen de llamar los represores
que sigan robando los comerciantes
que los robles continúen con su otoño
que los dóciles sigan complaciendo

Que las musas decreten una huelga
los diciembres no respeten año nuevo
que los miedos se pasen de moda
que la alegría se calce el sombrero

Que el pasado toque la puerta
el futuro se espere de fiesta
que los amigos jueguen al fútbol
que los políticos compren la foto

Que el diario refleje ideología
que las discusiones se tomen en café
que el duelo se entierre en las sombras
que María me bese otra vez

Que el mundo siga su curso
que la ruleta no juegue esta vez
yo estoy durmiendo….
que me despiertes al amanecer

Que en los boliches se siga bailando
que la iglesia no huya al ejemplo
que la gente haga culto al abrazo
que la escuela quiera aprender

Que lloren aunque no valga la pena
que las decisiones se permitan sentir
que las caricias sean toques de queda
que la tentaciones no dejen de existir

Que los obvios sean menos obvios
que los decanos sean más cercanos
que Boca gane el campeonato
que los relojes mueran en la pared..

Que el mundo siga su curso
que al poker no juegue esta vez
yo sigo durmiendo…
que me despierte con vos en el hotel

Que el mundo siga girando
que el celular ya lo apagué
que el whisky sea de los buenos
que me despiertes con un beso otra vez

yo sigo durmiendo

que me haré problema al amanecer

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...