viernes, enero 23, 2009

Juego de sentidos

Te propongo un juego de sentidos
mírame al trasluz de tu mirada
con tus ojos en los míos derretidos,
ese será tu turno, tu jugada,
sentir que mi deseo está vencido.

Entonces será tu turno para enamorarme

y puedes apostar por mi derrota,
que me quedo sin fuerzas con tus besos
y tus caricias derrotan a mis dudas

Atrapa mi boca como si fuera tuya,

aprende a besarla como sabes,
a bocados del alma si es posible,
bebiéndola sin pausa, a sorbos suaves.

Explórame la piel sin darme tregua,

que cada poro respire tus olores
que se clave el ansia en cada huella,
yo me rindo al poder de tu batalla.

Si juegas así me habrás ganado,

y que gozo enorme haber perdido,
sentirme a un tiempo desarmado,
querido por ti, al fin vencido.

Te doy tu premio, tu victoria,

el beso que tus ojos me han pedido,
que la vida es un juego caprichoso,
es el juego del amor y los sentidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente, brillante!

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...