sábado, enero 31, 2009

La rubia que no habla de su pasado

Sus ojos son agujas aduladoras,
Sus manos la primicia en mi piel
Sus piernas son la puerta al paraíso,
Su pelvis es un oasis donde escapar

Su reino tiene más de un principado,
Yo no busco el idilio o la victoria,
No pretendo irme al exilio preocupado
No quiero ser su rey ni alí babá

La rubia que no habla de su pasado,
La niña que no se quiere ilusionar,
Un día compró la sátira del traicionado
y sacó una visa al pais de la libertad


Su mirada es una sentencia aprobatoria,
Su cuarto es la prisión de libertad,
Sus prisas son recuerdos de porcelana,
Sus ganas junto a las mías, un huracán

La rubia que no habla de su pasado,
Con su traje de guerrera medieval,
Un día perdió el vuelo al compromiso,
Se había demorado festejando un funeral

Su ángel sobrevuela causas perdidas,
Sus besos debilitan la verdad
Su risa no reprime su osadía,
su cuerpo es la belleza universal

Su reino tiene más de un principado,
Sus batallas son caricias en ultramar,
No pretendo enamorarme del pecado
No quiero su ser rey ni alí babá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto Agus..... " La rubia que no habla de su pasado " channn, me dejaste pensando guacho...

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...