viernes, enero 23, 2009

Por qué bucar porques


Por que soñarte si sos real
Por que quererte si ya no estás

Por que esperarte si no hay razón
Por que buscarte si evitamos el encuentro

Porque reírme sin vos es reír a medias,
Porque despertarme sin vos es despertar a medias,
Porque en el silencio te recuerdo
Porque en el barullo nace tu voz

Porque la distancia no hace el olvido
Porque de las lagrimas no nace el odio
Porque los reemplazos no tienen sentido..
Porque mil razones no evitan la añoranza

Porque el amor es tan frágil
Porque el miedo a sufrir no evita reincidir
Porque amarte es tan lindo
Porque amarte es tan difícil

Porque las mañanas están rellenas de esperanzas
Porque en las tardes florece la nostalgia
Porque las noches son largas......
Y las madrugadas eternas

Porque contemplarte me llena de paz
Porque estar con vos atrae los sentimientos,
Porque sin los inconvenientes todo seria perfecto
Porque si todo es perfecto se torna aburrido

Porque la reconciliación siempre es linda,
Porque el masoquismo es parte de nosotros
Porque miro el teléfono y me agarran ganas
Porque paso por el bar y me trae recuerdos

Porque convivo con mis contradicciones
Porque no vivo de recuerdos,
O simple y llanamente
porque sí

intentémoslo otra vez
veamos que sucede
porque no quiero en uno años reprocharme
Por que no lo intente?


2000

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...