lunes, febrero 02, 2009

Busco un amor

Busco un amor que me acompañe
a nadar por cotidianos laberintos
de la mano enfrentando los señuelos
que nos pone la vida en el camino

Busco un amor al que a su lado
el tiempo no sea aliado ni enemigo
en que los días sean aves libres y silvestres
y las caricias hagan trizas los nefastos calendarios

Busco un amor en que su besos,
sean la dosis letal de mis antojos
que su risa sea el dividendo de mis actos
y la lluvia un preámbulo de orgasmos

Ese amor que yo busco en cada puerto
ese amor que yo invento en cada barra
lo encuentro cada noche en el recuerdo
de tus ojos, tu cuerpo y tu cama
tus palabras, tus besos y tu alma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Motoneta.éste no me gusto mucho te lo tengo que decir..
Pero me suena a ya sabes quién y no me suelo equivocar, ja

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...