lunes, febrero 09, 2009

No me preguntes...


No me preguntes cuando me fije en vos /
Por que no recuerdo un solo instante
en que no me haya fijado

No me preguntes como me enamoré de vos /
Es como preguntarle al pájaro
como hace para volar,
Será por inercia
Será por que es su destino
Será porque es lo que le da la libertad

No me preguntes por qué… /
Solo sé que mi corazón
late mas fuerte cuando esta con vos
y que yo me pongo más tonto / indefenso.
Que muero por un segundo de tus labios
Por un instante de tus ojos
Por unas horas en tu cama,
Por un café en la mañana
Y un despertador entre las sábanas

No me preguntes hasta cuando /
Por que no lo sé,
No te inventes promesas ni culpas
No busques verdades existenciales
No reprimas sentimientos,
Que esta demostrado que sólo
Postergan momentos.

La historia se cuenta tiempo después
El camino se hace al andar…
No existe una hoja de ruta..
Hasta a los arquitectos se les cae alguna estructura.
Y nadie dijo que no estuviese bien,

2 comentarios:

Chari Muñoz dijo...

Impresionante, que intensidad tiene y que realismo a la vez...melancolía y casualidad me llevaron a esta poesía en un momento en el que empiezo a creer que este mundo se esta quedando muy frio...Ya nadie expresa por aqui, bellisimas palabras quedan en sueños...

Un saludo desde Valencia,España

Duncan / Agustín dijo...

Pah, suena a demasiado elogio...
Gracias por pasar.

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...