jueves, febrero 12, 2009

Sentimientos I

La alegría del tener / la tristeza de perder
La esperanza del quizás / la desilusión del no poder
La satisfacción del hacer /la vergüenza de no intentar
El orgullo de lograr / nada se compara

con el miedo a que no estés


Luz de mi vida / sostén de mis pesares,
Flor de mi jardín / compañera de emociones
Muñeca de terciopelo / mujer de mi cama...
Princesa de mis sueños /Diccionario de mis dudas,
Protagonista de mis fantasías /y mucho más

Mucho más….

Te amo /Te necesito /Te idolatro
Tan dulce /tan real/

Tan preciosa, tan normal,
no se si es miedo a que no estés
o a que no te quieras quedar


Abr 2001

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...