domingo, febrero 01, 2009

Eco en mi mañana

Quizás te lo he dicho, de una a cien veces,
Seguro lo he callado cuando te era indiferente
Quizás me brote por los poros,
Esté escrito en las cenizas
O lo tenga impregnado en cada gesto

Quizás la rima que propongo
no se escriba con palabras sino a besos
se pronuncie mejor ante tus ojos
y se propague en caricias en tu cuerpo

No sé si contarte del instante
no sé se llamarte por teléfono
Podría decirte tantas cosas
replicar un mar de sentimientos
o citar algún que otro impedimiento

Hoy no quiero volverme melancólico
simplemente hay un eco en mi mañana
¡Tengo ganas de decirte que te quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto!

Sos grosso motoquero

Besos!

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...