sábado, febrero 07, 2009

la noche en que te ví

Recuerdo la noche en que te ví
nos encontramos escapando en el balcón
vos llegaste unos cinco minutos después
casi con vergüenza fue que nos saludamos
Nunca te había visto y en realidad esa noche no te ví
Pasamos horas en ese balcón entre trago y trago
horas hablando casi sin hablar
En ese encuentro no vimos un principio,
tampoco inventamos un final
No volaba el deseo /no sembramos la ilusión
Mis labios no tocaron a tus labios
mis ojos no encontraron tu mirada
sólo tu escote de a ratos me desconcentraba

Recuerdo esa noche en que te vi
La luna estaba distraída
la lluvía no pintaba un panorama
No hubo mariposas ni serpientes
ni osadías ni amapolas…
Los cantores no le cantaban al amor,
ni los Poetas se inspiraron..
Sólo tu mejor amiga,
sólo mi mejor amigo
Sospecharon..

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...