miércoles, agosto 26, 2009

Contemplarte..

De vez en cuando necesito
tomarme el trabajo,
de contemplarte en silencio
desde una lejanía cercana

Ver si corroboras con hechos
lo que prometes con palabras,
para ver si sonreís
de lo que realmente te causa gracia

Si llega un día,
en que no corrobore,
en que te contemple
por el solo placer de mirarte

Si llega ese día,
Me haré una promesa
aunque no haya una firma,
aunque no exista un testigo

Si llega ese día
querré envejecer
entre llantos y risas
entre caricias y enojos

entre palabras y ausencias
entre momentos y recuerdos
querré envejecer en presencia de ellos
pero solo si son tuyos



______________________________


De vez en cuando eligo
contemplarte en silencio,
desde una lejanía cerca,
para confirmar cuánto que te quiero,
y cuánto que te extraño,
cuando no estás a mi lado..


Que quiero envejecer,
entre llantos y risas
entre caricias y enojos
entre palabras y ausencias
entre momentos y recuerdos

que quiero envejecer en presencia de ellos
pero sólo si son tuyos



No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...