miércoles, agosto 26, 2009

A veces quisiera

A veces quisiera
mutilar recuerdos
que favorecen en tu vida
frígidas desconfianzas

Me gustaría regalarte
simples momentos
besos in-fraganti
una flor / un pellizco
una tarde de invierno

A veces quisiera
recomponer tu autoestima
que pasees de mi mano
sin crearte fantasmas
...Adulterados

me gustaría que dejes
dar paso a lo espontáneo,
que preconceptos históricos
no me dejen de lado,
...tan temprano

Si de tu boca,
al menos saldría,
un fundamento (un no te banco, un sos feo)
Un rechazo mas firme
....que un no te creo

A veces quisiera,
poder regalarte
Una mirada a un tercero,
una infidelidad,
una desilusión

Tener la posibilidad
de mutilar supuestos
O simplemente
confrontarlos con los diarios desafíos,
de la realidad

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...