miércoles, agosto 26, 2009

A vos...

Amo tu mirada,
me desvive tu pasar
colecciono tus sonrisas
para el árbol de navidad

Odio estar al pie
ante tu necesidad
Odio que lo sepas / que juegues
Con la certera posibilidad

Amo tus caricias /tu sensualidad
Odio tus histerias /tu absoluta terquedad
Que ¨ colecciones saberes ¨

alimentando tu supuesta inimputabilidad

Amo cuando sos vos,
Débil /terca /generosa,
Impaciente/dubitativa /melosa,

Amo tener un hombro
acuando decidís llorar/
Odio tener ojos
cuando decidís callar

Me desvivo por tus besos
por compartir tu soledad,
Espero tus miradas / tus caricias en la panza,
que me hacen las cosquillas (de felicidad)
(que hay para cenar)

Amo estar al pie ante tu necesidad,
amo que lo sepas /que juegues,
con la certera posibilidad

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...