martes, agosto 25, 2009

PENSAR EN NADA


Hoy
Por primera vez en tiempo
el circulo vicioso
de las camas compartidas,
y las histerías repetidas,
De tus besos, tu indiferencia,
no me encierra en demasía

Hoy, quiero saltar
bailar, gritar.
Chamullar por aquí y por allá,
despilfarrar palabras triviales,
...sin necesidad

Hoy no necesito un mañana
Busco abrazos sin sentido,
histerias divertidas,
amores que no son tales

Hoy ando tranquilo,
pensando en nada
Guiñando ojos a ningún destino,
escuchando a Sabina,
con visión de pirata,
con filosofía barata
...sin melancolía


Hoy,
Tocaré puertas
de personas ignotas
de personas nefastas,
sólo para invitarlas
al funeral de mis ganas

Hoy será libre albedrío
quizás no mañana.

2003

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...