miércoles, marzo 10, 2010

Cambio y fuera

No me confíes dijo un secreto,
contenete dijo el beso,
no me expliques pidió la pregunta
que me muero, sino quedan dudas.

Confórmate dijo la utopía,
calma pidió la osadía,
que no se te venza la lata de conserva
la espera en la lucha contra su adicción.

No me creas dijo el personaje,
no al nómade gritó el viaje;
no redobles dijo la apuesta
y corría riesgo de extinción.

Yo te dije cambio y fuera
me voy con otra princesa,
tus pedidos de doncella
son el fin, de mi excitación.

Que no se te pique el Cabernet
ábrelo antes que sean tres,
canto el folklore un ron and roll
en una tanguería, sin su bandoneón.

No lo mates dijo el asesino
muévete el verbo al sustantivo,
orgulloso parecía el desconsuelo,
quédate quieto, el adjetivo al verbo.

Yo te dije cambio y fuera
me voy con otra princesa,
no me esperes para la cena
ya tengo el bocado, de la frustración.

yo te dije cambio y fuera
sin tu amor soy una quimera,
no creas en tantas cortezas
aunque quizás, sea lo mejor...

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...