sábado, marzo 27, 2010

Ella

Ella no es fanática de los “buen día”,
pues le gusta tanto dormir,
se amiga en las “buenas tardes”
cuando me hace tanto reír.


Ella ya conoce mis vueltecillas
por eso cuando me agarra la duda
se calla, y juega a la ironía…
“si dices duda, es otra absurda”.


Es escultura, ópera prima,
arte-sana, coleccionista
mi puerto madre, niña prodigio
mujer en serio, mi sexto sentido-


Con ella el mundo se hace más fácil
sin ella la noche es melancolía.
me enseñó que el amor no es tan frágil,
alimenta la pasión y no termina.


Ella sabe sonreír de compromiso,
en el trabajo no te le cruces…
es fiel a todo su raciocinio
es rencorosa si le das razones


De vez en cuando viste de colores
para recordarme lo inolvidable,
transmite confianza a bortones…
le creo a ella más que a mí-


Con ella jugamos al “Buenas noches”,
la mejor dieta que conocí,
quien dijo que comer no es aditivo
no conocieron su frenesí


Mi puerto madre, niña prodigio
mujer en serio, mi sexto sentido-

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...