jueves, marzo 11, 2010

Decimos adiós

Esta sensación de rotas cadenas,
la soga del parque que se voló,
los inventos en forma de favores
que cada noche hacemos para los dos.

Los acordes que suenan a fracaso,
las notas musicales que dividís,
Do, Re, Mi duermen en tu cama,
Sol se perdió, quién quiere a SI

El jardín de tu cuerpo, sin jardinero…
el paisajista que se postula y yo ni celos…
el concierto que hace eco en el silencio,
el whisky de cada noche en Bar Liquid.

Ya no peleamos por los rincones...
Ya no tenemos por qué pelear,
sería darle golpes a la nada misma
robarle nulos amores a Alí Babá.

Los ojos tristes en el último beso,
las lágrimas en el orgasmo que nos faltó,
aceptar el frío en los huesos con este abrigo
es el fin del principio de nuestro adiós

Brindemos por las locuras que compartimos,
ya no pensemos que nos pasó…
es la hora de rimas con despedidas…

te quiero mucho, te quiero lejos, no funcionó
me quieres lejos, me quieres mucho, decimos adiós-

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...