jueves, agosto 05, 2010

Armando las maletas

Casi las tres de la mañana
me colgué esta madrugada
armando las maletas, en un rato
sale el tren con destino primavera.
Dejo afuera los diarios amarillos/viejos
un litro de insonmio en la cafetera,
vacías las cubeteras sobre el mármol,
el pasado en el armario
y en la silla el retrato
de la última estación.
Rompo los cumplidos de algún
que otro engaño,
la sombra de tus ojos
el sobre con silencios
la rima con nostalgias;
el tiempo sin amor..

Armo las maletas esta madrugada
en un rato sale el tren a primavera;
sólo llevo mis anteojos
besos, despojos
el sexo, los sentidos,
una flor estacionada,
y el papel memorizado
de la ruta, la dirección y la locura
que me llevan hasta ti.

2 comentarios:

Desconcierto dijo...

Maletas que se hacen y deshacen...

nada de incongruencias en este poema/canción...

dejaon buen sabor estas rimas con nostalgias


un saludo!

Duncan / Agustín dijo...

Gracias por pasar...

Saludos!

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...