lunes, agosto 30, 2010

Escúchame

Escúchame mujer
que te voy a contar
como fue que yo quedé
amarrado a tu espalda,
siéntate ahí mujer
que te voy a contar
como fue que me acosté
buscando una razón
y esta mañana desperté
con una sana explicación…
Siéntate de una vez
que te voy a explicar
como es que las golondrinas
se volvieron sedentarias.

Escúchame mujer
que anoche me inspiré
y te escribí una canción,
que de ti me enamoré …
que muero por compartirte
mis mañanas;
por ser el que también
sea tu peón y tu rey;
y el loco que soporte
tus venganzas.
No des mas vueltas y ven
que yo no soy de hablar de más
y mucho menos con el corazón
entre las manos…

Escúchame mujer
que te quiero contar
que anoche me acosté
pensando en ti…
y de madrugada desperté
con un sueño transpirado,
envuélveme de ti
tú sabes como hacer
que yo ya estoy aniquilado,
ya cállate y ven
que te voy a decir
que el tiempo ya no es
de contrabando.

No me mires así mujer
que me quedo sin hablar,
me pierdo en el color
de tu mirada,
no seas cobarde y ven…
Ahórrate el puñal
directo al corazón
de besarme de pasada…

No me mires así mujer
que te quiero contar
que de ti me enamoré,
y si me mirás así
me sube a los ojos el corazón
y la respuesta de la boca a la mirada...

Ya es tarde bésame
ya sobran las palabras,
mis labios te contarán
como fue yo quedé
amarrado a tus mañanas

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...