jueves, agosto 05, 2010

Me gustas

Me gustas
ausente, cariñosa, espontánea,
altruista, inconsciente, protectora,
errónea, artista, excitada,
fría, romántica, impostora,
insegura, decidida, enamorada.

Me gustas así
hablando en tus silencios
callando en tus palabras;
cuando separás con la mirada
alimentás con besos,
sentenciando con risas.

Me gustas
omnipresente, desconfiada
triste, fiel, intermitente,
alegre, orgullosa,
demócrata, desvergonzada,
solemne, progresista.

Me gustas así
perfecta en lo imperfecto,
guerrera y conciliadora,
abstemia y fiestera,
un tanto perra, un poco loca
y otro tanto de señora,

Me gustas
inteligente, tímida, sagaz,
algo caprichosa,
me gustas decente, honesta
y un poco corrompible,
me gusta cuando lloras
y te escondes o me gritas
o te consuelo.

Me gustas
de jean, de minifalda
con vestido de fiesta
con ropa de gimnasia,
en verano o en invierno
pero más me gustas desnuda
con el pelo suelto o recogido,
y el sentimiento algo desprotegido.

Me gustas así,
ingrata, dulce, necesaria,
sobria, simpática, reiterativa
seductora, egoísta, intensa,
activa, libre, golondrina,
definitivamente hermosa.

Y NO,
no me gustas con maquillaje.

2 comentarios:

Desconcierto dijo...

Me gusta, vaya que me gusta!

un abrazo

Duncan / Agustín dijo...

Gracias estimado

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...