jueves, agosto 26, 2010

Ya fue

Es hora de poner las cosas claras
no nos cuenten el cuento al revés
ni yo soy el rey de copas
ni tu eres la reina Isabel.


No me vengas con reproches
ya no tienes el poder
tu lugar por estas noches
lo ocupa cualquier mujer


Ahórrate ese comentario
sé muy bien que vas a decir
guardo bien en el armario
todo lo que me hiciste reír


Pero ya no muero por tus labios
ni me censuro cada desliz
cada sábado me emborracho
y no brindo por tu frenesí


Te voy a contar un secreto
ya no duermo de revés
a decir verdad lo único concreto
es que ya no juego a no perder.


Yo hubiera apostado el cielo
cuando te quise querer
es tarde para escena de celos
ya no juegas con mi sien.


Tú eras el caballo de Troya
la muralla china y Jerusalén
pero mordiste el anzuelo otrora
y ya nada volvió a ser lo que fue


Ya llevé flores al cementerio
y rezé para hacerte renacer
es pasado el tiempo necio
de intentar quererte querer.

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...