viernes, diciembre 11, 2009

Dejáme!

Conozco
tu cara / es perfecta,
tu sonrisa / me ilumina,
tu timbre de voz / no empalaga,
tus ojos  / me fascinan.

Conozco,
la mueca de tus mejillas cuando sonreís,
tu forma de bailar / que deja dudas,
tu trayecto al caminar / que me perpleja,
tus ataques de sinceridad / que me silencian.

Sé,
que me pongo nervioso si te hablo,
que a menudo pienso en vos,
del cosquilleo si te veo.
Conozco poco y mucho / tanto y tan poco.


Por eso /
Déjame conocer tus defectos,
tus fracasos / tus histerias,
conocer que dicen tus palabras,
que dicen tus silencios.

Déjame mostrarte los míos,
mostrarte que soy obsesivo,
tímido / torpe /dubitativo,
que nunca digo todo lo que pienso,
que a veces pienso demasiado lo que digo.

Claro,
que hay un detalle y no es menor,
saber si tenés algún interés en conocerme
o en dejar que te conozca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No llegué a leer todos pero este es el q más me gusto y creo q es porq se acerca mucho a lo que yo escribo (obviamente no a todos esos donde mato a mis amante, jaj). Me gusta la sencillez y sinceridad, creo q es la combinación perfecta.
Hermoso poema!
Sarah

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...