lunes, diciembre 07, 2009

La princesa de mirada triste

Hubiera preferido contar una historia tan melosa
que los besos se cansen de sus bocas,
los días empiecen y terminen en orgasmos,
las miradas sean fieles / la noche corta.

Pero hoy me cruzé con una princesa,
de mirada triste / de boca tierna,
pechos prominentes / lágrimas secas
culpa de un malnacido amor / yacía muerta.

A la niña de mirada triste / boca seca,
la culpa se le caía de los ojos,
marcaba remordimientos en su cadera
y en alcohol ahogaba sus antojos.

En el bar de mis noches con rabia,
encontré a la mujer que les contaba
ni en sueños me dijo que se soportaba,
hace meses / de su cabeza su cuñado se adueñaba.

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...