sábado, diciembre 20, 2008

Las realidades y los sueños


A veces se medito mientras duermo
A veces sueño despierto
Otras evito lo evitable
Pero nunca dejo de albergar utopías

Sé que de las utopías no vive el hombre
Pero sin ellas me siento miope frente al mundo
No me puedo resignar a vivir
Sin tratar de quebrantar lo inquebrantable

Cuando me atacan los ataques de realismo
Planeo la forma de sobrevivir
Con objetivos claros y precisos
Creo sueños dormido
Y los mato cuando despierto

Por eso si me encuentran algún día
Y no vivo de realidades
Sin resignar a mis sueños
Sin ven que no sueño o que vivo soñando
Les pido un favor
Avísenme
Porque me descarrile del camino que quería
seguir

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...