jueves, diciembre 25, 2008

No es fácil explicar...

No es fácil explicar lo que se siente
En el instante que pasas el umbral de tus dudas,
Tu conciencia y tu culpa.
Que pasás a una zona no segura,
Y dejás compatibilizar nuestras locuras

Que bonito es dormir,
Con la princesa de mis sueños..
Y no soñando,
Con la musa inspiradora de mis versos
Con la dueña de todas mis caricias

Que bonito es ahogarme con sus besos
Dulces batallas en eternas madrugadas,
Despertarme abrazado a su cuerpo y a su aroma
Despedirme en la mañana de su paz
De su sonrisa, de sus piernas, de su boca

Cuan más bonito es,
Tener tiempo para observarte dormir,
Con gotas de sol rociándote la cara
Levantarme jugando sutilmente con tu espalda,
Dejar tu fiaca abrazada a mis sábanas
preparar el desayuno y llevártelo a la cama

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...