sábado, diciembre 20, 2008

Sofía

Me gusta verla combatir su impaciencia,
Haciendo figuras imaginarias con su pelo
Frunciendo el entrecejo cuando piensa
Con la serenidad de un pensador griego

Me gusta verla negociar con la naturalidad
Que muchos claramente carecemos,
Preparando un contraataque fulminante
Mientras simula que ella esta cediendo

Me gusta verla callar,
Cuando sabe que no está en un día bueno
Perspicaz para detectar un buen momento,
Audaz cuando pide un aumento

Me gusta verla jugar
con la pulsera de su mano izquierda
Llegar muy dormida en las mañanas
usando ese escote veraniego…

A estas alturas resulta redundante
Decir que me estoy enamorando
De mi compañera de trabajo
Y confieso que no estoy exagerando

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm Y yo pense q hablabas de miiii!!!!!. Me gustó eso de "
Perspicaz para detectar un buen momento,
Audaz cuando pide un aumento". Muy de las mujures, ja.
te dejo un beso,
Saris

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...