jueves, diciembre 18, 2008

SI ALGUN DÍA DECIDES BUSCARME

Si algún día decides buscarme
Me encontrarás esperando al otro lado del camino,
Si quieres acompañarme, te extenderé mi mano,
Si necesitas olvidar inventaré historias
Si necesitas reír, haré morisquetas
Si se te da por llorar, te prestaré mi hombro
Si necesitas hablar, pondré agua para el mate
Si me pides un beso, me dará un miedo terrible
Si decides intentar quererme, compartiremos atardeceres,
Si buscas un hombre, deje ser un niño…
Si necesitas una caricia, tengo millones de mimos contenidos

Si prefieres olvidarme, me iré silbando bajito…
Si necesitas distancia, te miraré de lejos
Si te soy indiferente, no estaré tan lejos...Si me pedís que no te quiera, estás pidiendo demasiado

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...