jueves, enero 07, 2010

Sincericidio

El sincericidio es,

el generoso suicidio de los secretos,
el final del juego / el principio,
la lúdica adicción de los engaños,

una postal sin retorno al infierno / al paraíso,
el acto más honesto / la represalia mas cobarde,
la salida más valiente / la desnudez del alma.

El real sincericidio, el más noble,
no sincera el amor ni el desamor
ni el odio ni la fantasía ni el engaño.

El verdadero sincericidio, el más sincero
enmudece las palabras, se hace amigo del silencio
evita monólogos, habla sólo con gestos y miradas.

La verdad no se detiene en los detalles.

9 comentarios:

Unknown dijo...

El amor siempre deja sus raices, dentro de la tierra ya cultivada, para valerse de ella, para nacer por otro fruto, para morir por el en un futuro.

Unknown dijo...

cuidate Agustin.

Duncan / Agustín dijo...

Hola! Te conozco?

Unknown dijo...

No, pero me gusta lo que escribes, además me gusta la poesía, ese me gusta agustin.

Unknown dijo...

Los sueños terminan, cuando comienzan las realidades.

(…) ya no hay razón,
Para escribir,
Para dar el corazón,
No hay letras que representen,
La contenida.

Me Duele
Duele perderte,
Pero es más valiente,
Comenzar las realidades,
Que morir por tempestades.

Duncan / Agustín dijo...

Gracias por pasar y comentar entonces...
Prefiero "Los sueños continuan donde se hacen realidades!"

Eloisa Echeverria dijo...

La verdad no se detiene en los detalles...

Un gusto pasar a leerte. Tienes una melodía en tus letras muy grata de leer. Sin duda. Felicitaciones.
Un saludo fraterno para ti.

Duncan / Agustín dijo...

Gracias Eloisa, grato verte por acá!
Saludos

Clau dijo...

Hermoso, me encantó... gracias!

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...