lunes, enero 11, 2010

Galimatías VII: Sueños

En mis sueños soy millonario,
soy rey de república, la de la astucia,
soy jeque árabe, monógamo no arbitrario,
no soy cobarde ni me acuesto con prostitutas. 


En mis sueños soy padre orgulloso
músico inglés, cantor de tango,
poeta torpe, viejo aguerrido no temeroso
de mi futuro soy albañil, junto a tu lado.


En mis sueños no soy un ángel
ni hijo pródigo ni perezoso,
no soy el diego ni soy gardel
ni soy canalla ni soy leproso,


En mis sueños todas las cosas huelen a jazmín, como tu pelo,
las mujeres tienen tu misma voz, tu mismo tu rostro,
todos persiguen el mismo fin, el de tus besos,
todos mis sueños tienen el mismo fin, el de tus ojos!.

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...