viernes, enero 29, 2010

Me rondan las ganas

Me rondan las ganas de
besarte,
con esos besos largos y profundos
que de sentidos sentencian.
Esos que nacen en tus ojos,
muerden tu labio de tanto en tanto
y se mueren escondidos en tu cuello,


Me rondan las ganas de
mirarte
a los ojos sin prisa y sin pausa,
descubrir tus pensamientos lentamente
que tu corazón se refleje en tu retina
y tus muecas delaten tus secretos


Me rondan las ganas
de sentirte,
respirar bajo la lupa de mi tacto,
que tus latidos decidan la distancia,
que deba existir entre una caricia y un beso
entre tu cuerpo y mi cuerpo


y vuelta a empezar

2 comentarios:

Eloisa Echeverria dijo...

Me rondan las ganas
de sentirte,
respirar bajo la lupa de mi tacto,
que tus latidos decidan la distancia,
que deba existir entre una caricia y un beso
entre tu cuerpo y mi cuerpo

Preciosa manera de sentir .
Un gusto disfrutar de tus letras.
Un saludo fraterno para ti

Ramsess501 dijo...

Sr Duncan, creo que ya le di las explicaciones que usted como actor merecía, recorrí las paginas donde lo había colocado y rectifique todos los pies de autoría, colocando el suyo, pero por favor déjese de llamarme cara dura y ladrón porque no lo merezco, compórtese como caballero que ya ha recibido a su agravio una correcta respuesta, sé que usted es argentino, cumpla con las buenas tradiciones de su tierra y déjese de perseguirme, Jesús.

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...