martes, octubre 05, 2010

...

No soy yo para ti un buen partido
ni tú eres para mí la reina madre
ni yo te entregaré la llave de mi archivo
ni tú me buscarás mañana a mediatarde


Pero hoy saben tus no tan frágiles
a probar el ritmo de mis besos
mis no suelen ser poco cobardes
a terminar jugando entre tus pechos


Juguemos esta noche a los astronautas
flotemos por el espacio del deseo
viajemos a la luna en un recreo
el sol ya saldrá por la mañana.


Ni tu eres para mí el fin del ciclo
ni yo soy para ti la otra parte
ni se huele perfume a principio
ni agregaremos al llavero otra llave


Pero hoy tu risa es un diamante
en bruto, espontáneo, insolente,
y mis ojos son plegarias banales
a abrir los tiempos indecentes.


Robemos de una vez los adjetivos
hagamos la guerra de los verbos,
esta noche nos sobran los motivos
para fundir tu cuerpo con mi cuerpo

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...