sábado, octubre 30, 2010

¿Qué tanto sabes?

¿Mujer qué tanto ignoras
de tu viento huracanado
que sembró mis campos fértiles
y volvió estúpidos los calendarios?

Revolviste mis tripas con altura
rindiendo culto a lo espontáneo
dibujaste en mis en besos tus sonrisas
jugando con los restos al ahorcado..

Y ni sé , ni lo sabemos
pero vamos con la creciente;
y siento, y tu sientes
al carajo los peldaños.

¿Mujer qué tanto sabes
de todo lo que eres
al costado del silencio
en mis amaneceres?

Reiventaste la pólvora
descubriste los tesoros,
impregnaste tu aroma en cada metro
abrigaste cada orilla de mi cuerpo…

Y ni sé, ni lo sabemos,
pero vamos con el presente
y siento, tu sientes
al carajo el diccionario

Compraste sin precio mis hormonas
decretaste sin firmas la obediencia
al destierro enviaste los pasados
mi mejor poema lo tienes en tus manos,

Mujer que no ignoras
lo mucho que te amo
que tanto sabes
que te escribo de memoria

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...