lunes, octubre 25, 2010

Cambio de hábito II

Hoy no te ví corrompiendo
el cenicero de sábanas
hoy te vi compartiendo
lo que ayer era mi cama…

Hoy no te ví relojeando
el despertador con migajas
hoy te encontré abrazando
a mí y a la dulce almohada…

Ya no me sobras con soles
ya no me ríes con prisas
no te cosechas del sobre
ni hay jaquecas escondidas…

Me redoblas la apuesta
te reservo mil flores,
se nos enoja la ruleta
ya no nos roba las noches

El café de las once
ya no me quita las ganas
la ducha de la conciencia
no te maquilla la alas…

y te redoblo la apuesta
y me miras con deseo
y te consulto las tardes
y me regalas los recreos…

Ya no me sobran las palabras
ya no me dices no te creo
no te complican las trabas
ni me cansan los te quiero…

Hoy no te vi corrompiendo
mis premisas de antaño,
hoy te vi compartiendo
la loca vida a mi lado

No hay comentarios:

Puntos cardinales

Al oeste de mi almohada el epitafio sobre las huellas de tus besos, al este el maldito acertijo de pasar las noches conmigo; el re...